Con la nueva disposición del programa de Regularización de autos chocolates de integrar los títulos con inicial de letra, se prevé un incremento en citas en los módulos de REPUVE, puesto que, existe un padrón en esta ciudad de 100 mil unidades motrices con esas características.
El segundo síndico del Ayuntamiento, Marco Antonio Montalvo Hernández, mencionó que, actualmente llevan más de 35 mil unidades motrices nacionalizados por el decreto presidencial, pero con serie en letra hay un padrón de 100 mil autos que podrían ser beneficiados.
“A partir del primero de diciembre, esperamos un incremento en las citas en el módulo municipal en el auditorio Ramón Pérez García, debido a que, estarán ingresando con título con inicial de letra, si cumplen con las características, solo pagan los 2 mil 500 al SAT y las placas, es el único gasto”.
Actualmente, el Gobierno Municipal, cuenta con 16 líneas de atención, 12 físicas y 4 virtuales para cualquier información, dando a conocer cada paso a seguir para que, el ciudadano pueda beneficiarse con la nacionalización de su auto chocolate.
Indicó que, Tamaulipas es el estado con mayor beneficio en la regularización de unidades motrices a través del decreto de REPUVE, por lo cual, se han nacionalizado más de la mitad de los automóviles desde que inició dicho programa en marzo del 2022 a la fecha.
Por lo cual, invita a los ciudadanos con unidades motrices con estas características a aprovechar la extensión del decreto que concluirá el 31 de diciembre del presente año.
Agencias