Warning: Use of undefined constant ok - assumed 'ok' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d571238547/htdocs/wp-content/themes/BravoMx/single.php on line 11
Tercer frente frío mantendrá temporal lluvioso en la zona «

Tercer frente frío mantendrá temporal lluvioso en la zona

El 2020 sigue sorprendiendo, ya que para el domingo se espera el ingreso de un nuevo Frente Frío, el número 3, en la frontera norte del país y estará acompañado por lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el nuevo sistema frontal se extenderá sobre la región fronteriza del norte del país que ocasionará lluvias fuertes a muy fuerte en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.

Actualmente en la entidad está transitando el Frente Frío 2 que ingresó la noche del miércoles generando lluvias en gran parte de los municipios y de un ligero descenso en las temperaturas hasta de 17 grados en Nuevo Laredo.

La temporada invernal 2020-2021 inicia el 15 de octubre, sin embargo, es en septiembre cuando comienzan a registrarse los primeros Frentes Fríos del año.

Se mantienen temperaturas frescas en la mayor parte de la región en las primeras horas del día y durante la noche, cielo nublado con lluvias puntuales intensas, ambiente fresco a templado y viento del norte de 50 a 60 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas.

Agencias