Elsy agradeció a su mamá antes de ser asesinada en Reynosa

Reynosa.- Elsy Joselyn estaba a punto de cumplir 18 años y había expresado su agradecimiento a su mamá por permitirle ser ella misma, un gesto que ahora resuena tras ser asesinada a puñaladas.

A tres meses de cumplir sus 18 años a Elsy Joselyn le arrebataron su vida de manera cruel; su cuerpo fue encontrado en un terreno rústico al sur de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La adolescente estaba desaparecida desde el día 17 de abril y cinco días después fue localizada sin vida.

Tras una intensa búsqueda, fueron campesinos quienes encontraron los restos de la joven en el terreno rumbo a la carretera a San Fernando.

Las primeras investigaciones arrojan que el cuerpo de la víctima se encontraba en cierto grado de putrefacción, además,  de que presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en su pecho.

Ante la tragedia, la madre de la víctima recordó a través de sus redes sociales que hace días Elsy le agradeció por dejarla vivir y fue este sábado cuando la encontró sin vida.

«Hace días mi hija me dijo ‘gracias mamá por dejarme ser yo.

He vivido todo, gracias por dejarme vivir’.  Yo le dije si tu eres feliz yo también, pero cuida tu vida.

Hoy (sábado) al mediodía encontré a mi hija, víctima de feminicidio, 17 años, a tres meses de cumplir 18 años, le arrebataron la vida de una manera sanguinaria y cruel”, lamentó la madre en sus redes sociales.

 

Fuente Debate