Cinco jóvenes murieron tras protagonizar un fatal accidente en la autopista México-Querétaro. El automóvil en el que viajaban se impactó contra un árbol, lo que ocasionó que se partiera en dos.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, en el kilómetro 33+540 de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia las Conchitas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Según los primeros informes, compartidos por medios locales, cuatro hombres y una mujer, de entre 18 y 20 años, viajaban en un automóvil Ibiza de color amarillo, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra un árbol.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fatal accidente, sin embargo, se cree que se debió al exceso de velocidad y a que la carretera se encontraba mojada, lo que provocó que el automóvil perdiera el control.
Servicios de Emergencia se movilizaron hasta el lugar de los hechos, encontrando el vehículo partido en dos, en su interior había tres cuerpos prensados, y al exterior se localizaron dos jóvenes más, todos sin vida.
Agencias