La mujer fue agredida por su pareja sentimental afuera de una fiesta de Halloween, y tuvo que ser sometida a una cirugía.
El caso de Melanie, la joven golpeada por su pareja afuera de una fiesta, no ha dejado a nadie indiferente por la gravedad de sus heridas: fracturas en la mandíbula, un ojo en peligro y la nariz destrozada, según contó su tía.
Las lesiones requirieron intervención quirúrgica en el rostro de la víctima, quien permaneció internada en el hospital al menos una semana después de la agresión a manos de Christian N, quien sigue prófugo.
La joven alumna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue dada de alta el 7 de noviembre, tras ser sometida a una cirugía en su ojo. Poco antes de su salida, la tía de Melanie habló sobre el estado de salud de la víctima.
«Solamente lleva una sola cirugía en su ojito izquierdo. Me comentan que le pusieron una plaquita para que quedara bien, afortunadamente fue un éxito. Lo que sigue ahora es una operación de nariz, porque tiene el tabique quebrado, destrozado», lamentó la pariente de Melanie.
La joven se mantiene consciente, y agradece la solidaridad de todo el país. Incluso hay una campaña de recaudación de fondos para los gastos médicos, que permitirá que las siguientes operaciones sean en un hospital particular.
Melanie es dada de alta:
La familia ha recibido varias donaciones, pues el caso se volvió viral al quedar grabado por una cámara de seguridad. De hecho, las imágenes muestran cómo una amiga de Melanie, identificada como Danna Paola, se interpuso entre el agresor y la víctima.
Posteriormente la amiga corrió por ayuda y fueron otros invitados de la fiesta quienes impidieron que el hombre siguiera con la agresión. Posteriormente, ellos mismos llevaron a Melanie al hospital.
El golpe emocional, casi tan fuerte como el físico
El noviazgo de Melanie con Christian parecía ejemplar, pues a decir de la tía de ella nunca hubo señales de abuso, y que al contrario era un hombre atento hasta con la familia. Por eso su agresión fue sorprendente para la víctima.
Agencias