El hombre ingresó y vio los 5 mil pesos, por lo que decidió llamar a la Guardia Estatal para que busquen al dueño del dinero.
Un joven que acudió a un cajero automático en un municipio de Tamaulipas encontró dinero en efectivo al parecer olvidado por su dueño. La cantidad es de 5 mil pesos y sin dudarlo llamó a la Guardia Estatal para entregarlo y que los policías se encarguen de entregarlo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, elementos de la corporación hacían recorridos de seguridad y vigilancia cerca de la Presidencia Municipal de Tula.
ue en ese momento que un joven se acercó a ellos para comentarles que se había encontrado un fajo de billetes cuando ingresó al cajero automático para hacer un retiro de dinero.
El hombre mencionó que eran 5 mil pesos en efectivo los que estaban en el lugar, incluso con su respectivo comprobante impreso.
Por lo que, al visualizar la unidad oficial de la Guardia Estatal, se acercó a los efectivos de esta corporación para hacer entrega del dinero y el comprobante, de esta manera, garantizar que sea devuelto a la persona propietaria.
Fuente: Milenio