Monterrey. – Un joven originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido este viernes por su presunta participación en la balacera ocurrida esta madrugada de viernes en Monterrey, Nuevo León.
La captura de Irving Oswaldo B., de 20 años de edad, se dio a las 01:00 horas en Universidad y Múnich, en la colonia Cuauhtémoc, en San Nicolás de los Garza.
Ello después de balacear una casa junto a un cómplice, así como encabezar un ataque contra efectivos de la policía regiomontana.
Al mencionado se le encontró una fornitura en sus hombros, tres cargadores abastecidos de arma larga, 32 envoltorios con hierba verde similar a la mariguana y 30 con una sustancia sólida con las características de la droga tipo cristal.
También un arma larga calibre .223 con cuatro cargadores y 95 cartuchos hábiles, un chaleco chaleco táctico camuflado, todo ello asegurado por las autoridades.
El joven detenido fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Agencias