Suspenden clases en frontera de Tamaulipas por Frente Frío 23

Ciudad Victoria, 16/01/18.- Debido a las temperaturas hasta por debajo de los ceros grados que dejará el Frente Frío 23 en Tamaulipas, la Secretaría de Educación decidió suspender las actividades educativas en la zona fronteriza, en el resto de la entidad dejó a consideración de padres de familia la asistencia de alumnos.

La dependencia argumentó que esto se da en atención a las recomendaciones emitidas por la Coordinación General de Protección Civil y los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, con la finalidad de proteger la integridad física de los alumnos, docentes y personal administrativo, se determinó que este miércoles se suspendan clases.

Será en las ciudades de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

Asimismo, en el centro y sur del estado si la temperatura es menor a los 5 grados, será decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos a la escuela.

De forma similar los días jueves 18 y viernes 19 de enero, si la temperatura es menor a los 5 grados centígrados.

El servicio educativo seguirá brindándose de forma regular a los alumnos que acudan a los centros escolares, cuando la temperatura oscile entre 1 grado y 5 grados centígrados.

Agencias

Share Button