Suman 5 ejecuciones en Reynosa

15/12/17.- Cinco sujetos asesinados es el saldo de diversos enfrentamientos entre células del crimen organizado registrados en Reynosa.

Durante la madrugada, tres cuerpos fueron localizados en la Colonia Rincón de las Flores, ubicada al sur de la Ciudad, tras una llamada anónima que alertó a las autoridades del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial Investigadora y del Servicio Médico Forense, quienes levantaron los cuerpos que estaban frente a una tienda Oxxo y se retiraron al escuchar detonaciones en las inmediaciones.

Alrededor de las 8:30 horas de hoy una persona denunció al número de emergencias que en su casa había dos sujetos acribillados a balazos.

Personal de la PGJE se trasladó al domicilio en la Colonia Rincón de Las Flores, a pocas cuadras de la tienda Oxxo donde se habían recogido los tres cadáveres durante la madrugada.

Los dos cuerpos estaban en el patio trasero de la casa y ambos presentaban varias perforaciones de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La persona explicó que los abatidos eran su hermano y su amigo y que desconocía quién los habían matado.

Vecinos de la misma calle aseguraron que en la madrugada se escucharon ráfagas de metralleta por la casa, pero aunque se asomaron no vieron nada.

El personal del Servicio Médico Forense procedió a realizar las diligencias de ley y trasladaron al anfiteatro los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Agencias

 

Share Button
publicidad notas estado