Secuestrador pasará 90 años en la cárcel

Una pena de noventa años de prisión fue dictada a Jorge Enrique “N” por el delito de secuestro agravado cometido el pasado 10 de mayo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que fue dictada dicha sentencia, luego de comprobarse su responsabilidad en dicho delito.

El Agente del Ministerio Público demostró fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, ante un Tribunal de Enjuiciamiento.

La persona que fue sentenciada secuestró a su víctima el día de las madres de este año y tras la investigación se demostró su culpabilidad.

Asimismo, la autoridad judicial determinó que Jorge Enrique “N” deberá pagar 9 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 760 mil 410 pesos por concepto de reparación del daño a la persona afectada.

Recientemente los elementos de la Procuraduría informaron respecto a la vinculación a proceso de tres sujetos también por el delito de secuestro agravado, que es uno de los delitos que se busca disminuir y erradicar al cien por ciento del territorio tamaulipeco.

Se precisó que el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

Agencias