Policías estatales aseguran camioneta tras enfrentamiento en Reynosa

28/01/2019 – REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron una camioneta y una arma larga, después de registrarse una agresión por parte de civiles armados en calles de la colonia Jarachina Sur de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, el vehículo es una camioneta Chevrolet Equinox, color azul, sin placas de circulación, la cual fue ubicada en calle Jesús Elías Piña de la colonia Cañada, en donde los delincuentes la dejaron abandonada para darse a la fuga a pie.

Según se informó, elementos de la Fuerza Tamaulipas efectuaban el recorrido de vigilancia por la Avenida Tecnológico de la colonia Jarachina Sur, cuando desconocidos quienes viajaban en dos camionetas comenzaron a dispararles, repeliendo la agresión los oficiales, iniciando así una persecución por varias calles del municipio de Reynosa que culminó en la colonia Cañada, con el aseguramiento de esta unidad, mientras que los ocupantes de una pick up Chevrolet Colorado lograron huir.

En el interior de la camioneta Equinox el personal policíaco encontró una arma larga, la cual estaba sobre el asiento del conductor.

La unidad motriz y el rifle de asalto quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Agencias

Share Button
publicidad notas home