La salud humana se ha convertido en el mayor negocio del mundo

Valle Hermoso.- Continuando con la segunda parte del reportaje que realiza EL BRAVO al Dr. Ubaldo Arce Colunga, director del programa Anti-Cáncer en esta ciudad de Valle Hermoso, informa que desgraciadamente para el pueblo y afortunadamente para unos cuantos otros, hoy la salud es el mayor negocio del mundo.

Inventan enfermedades
Las farmacéuticas después de la Segunda Guerra Mundial, donde había muchos enfermos que curar, de todo tipo de colores y saber, se les ocurrió inventar una nueva enfermedad y luego crean un medicamento para así controlar solo sus síntomas, no para eliminar la causa de raíz, y al hacer así, tener al pueblo, cautivo por el resto de nuestras vidas, nunca te curas de la enfermedad, pero si te cambiaran a otros medicamentos, por supuesto de mayor precio, para contrarrestar los efectos secundarios del primero. Y como bien dice nuestra canción mexicana, y «Sigue la yunta andando».

Nuestro cuerpo es una máquina
Aunque no estoy muy viejo, a mis 67 años, yo no he documentado científicamente, un caso de muerte por ingesta sal de mar, por alta presión, muy al contrario, el no ingerir sal de mar, está contribuyendo al 100% de todos nuestras enfermedades. ¿Por qué? ¡Es una blasfemia!, dirían los médicos preparados para defender los intereses de las farmacéuticas, pero la respuesta es muy simple, el cuerpo humano es una máquina energética neuro-eléctrica, nuestro sistema nervioso central, cerebro, parasimpático y simpático; columna vertebral en tiempo consciente e inconsciente; se encargan de transmitir en ambas direcciones los impulsos neuro-eléctricos a todas la células que forman nuestros tejidos de cada órgano, para moverlos y que funcionen bien, que tengan sensibilidad y que están en sintonía, homeóstasis, uno con otro, y que no haya una anarquía, por uno de ellos porque esta romperá la sintonía y se manifestará en una enfermedad. No hay médico que pueda negar este hecho.

Minerales en la sangre
Pero para que se dé esta transmisión de pulso neuro-eléctricos, requerimos minerales en la sangre, electrolitos. La sangre, todos sabemos que está constituida por un 80% de plasma, no de agua purificada, donde la mayor concentración es principal electrolit: sal de mar, cloruro de sodio, que puedan transmitir estos pulsos, sino es así, la transmisión de estos pulsos será débil, frágil y deficiente y a no suplementárselos con las sales y sal de mar, el cuerpo los tomara de un lado u otro, antes de enfermar o morir y los toma de los huesos, generando otro problema actual, la osteoporosis, que ya se está convirtiendo en una pandemia sobre todo en las mujeres adultas; causado principalmente por el consumo de agua anti-natural, agua purificada, que no existe, como tal en la naturaleza, y que no tiene minerales y por su origen de producción: osmosis inversa, es ácida. Dijo al final de esta entrevista el afamado investigador, químico Dr. Ubaldo Arce Colunga, director del programa Anti-Cáncer, orgullosamente nativo de Valle Hermoso.

Agencias