Familia vuelca en su camioneta; hay un muerto y 7 heridos en la carretera González-Victoria

Una familia tampiqueña tuvo un trágico accidente carretero que dejó como saldo una mujer muerta y siete integrantes gravemente lesionados.

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 39 de la carretera González-Victoria perteneciente al municipio de Llera, Tamaulipas.

Debido al fuerte encontronazo los tripulantes de una camioneta tipo Caravan que provenían de Tampico y se dirigían a Monterrey salieron proyectados y quedaron dispersos sobre la maleza a un costado de la carretera.

Presuntamente a la camioneta le estalló un neumático lo que originó el conductor perdió el control e invadió el carril por lo que fueron impactados por el tráiler.

Por el número de lesionados fue necesaria la presencia de cinco ambulancias de la Cruz Roja, dos de Protección Civil de Güémez, una de Villa de Casas y una de Llera de Canales y González, para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de la capital tamaulipeca.

Pese a las maniobras de resucitación fue imposible reanimar a una mujer, que quedó sin signos vitales a un costado de la cinta asfáltica.

El lugar del siniestro fue resguardado por una decena de policías estatales quienes coadyuvaron con los paramédicos para el rápido traslado de las personas lesionadas.

Al confirmarse el deceso de la mujer, el lugar fue delimitado con una cinta amarilla en espera de las autoridades ministeriales y el servicio médico forense para el traslado del cadáver a una funeraria, donde se le practicará la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus deudos para su cristiana sepultura.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado