Eugenio Hernández demandará a juez y fiscal por anomalías

12/10/2017 – TAMAULIPAS.- El abogado Antonio Collado del equipo de defensa del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores confirmó el auto de formal prisión contra su cliente por lavado de dinero y peculado.

Aseguró que los delitos nunca fueron comprobados ya que utilizaron testigos falsos y falsificaron las firmas, la Procuraduría del Estado y la Fiscalía por lo que se demostró ante el juez muchas anomalías, sin embargo el juez y los fiscales determinarón dictar el auto de formal prisión contra el ex Gobernador por el delito de lavado de dinero, mismo que no existe, afirmó el litigante.

Informó que en los próximos días se presentará un amparo ante las autoridades federales y una denuncia penal en contra del juez y de los fiscales por delitos contra la administración de la justicia.

Señaló que Eugenio Flores se encuentra preocupado porque es una violación a sus derechos humanos y tal actuación en su contra lo considera como una venganza política. Así mismo mencionaron que el juez recibió línea del fiscal.

Los abogados informarón que su cliente tiene 14 investigaciones nuevas, mismas que no han sido notificados y que desconocen de que se trata.

Descartaron por el momento pedir una protección especial para Hernández Flores, quien se quedará recluido en el CEDES de Ciudad Victoria.

Agencias

Share Button