Choque en la ‘Ribereña’ deja al menos 2 muertos y un lesionado

30/03/18.- Un aparatoso accidente se registró alrededor de 14:30 horas del viernes en la carretera Ribereña, entre el poblado Guardados de Abajo y Rancherías, dejando como saldo preliminar dos personas fallecidas y una lesionada.

Hasta el momento, las víctimas no han sido plenamente identificadas. Personal de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área y realizaron maniobras de rescate, debido a que los lesionados quedaron atrapados entre los fierros de ambas unidades.

Los rescatistas auxiliaron a un par de personas que resultaron gravemente lesionadas, pero una de ellas falleció en el traslado, en tanto que la otra tuvo que ser llevada de urgencia hasta el Hospital General de Reynosa.

En el accidente participó una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color negro, de reciente modelo, la cual quedó completamente destrozada. Así como un vehículo sedán, marca Ford Mercury, tipo Grand Marquis LS, modelo 2008, color gris y con placas de circulación BG6-M538, americanas del estado de Texas, el cual se presume que se atravesó en vía libre, por lo que habría sido impactado por la camioneta y lanzado contra una parcela a un costado de la carpeta asfáltica.

La Policía Federal aún trabaja en el peritaje del accidente para poder deslindar responsabilidades.

Como Carlos Macias de 27 años de edad y con residencia en Miguel Alemán, fue identificado el conductor del Grand Marquis, quien falleció en el lugar del aparatoso encontronazo carratero.

Agencias

Share Button