Balacera en un bar deja dos muertos y un herido

EL MANTE, Tamaulipas.- Dos personas muertas y un herido de bala fue el saldo de una balacera al interior de un bar ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, zona que fue acordonada de inmediato por elementos dela Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.

Con base al informe de la Policía Estatal, los sangrientos hechos fueron a las 20:30 horas de este martes en la calle Nicolas Moreno y Guillermo Prieto, donde llegaron a un bar denominado “Las Palmas” un par de individuos armados en una motocicleta, quienes abrieron fuego contra tres masculinos que logrando dar muerte a dos de ellos y uno más quedo herido de gravedad.

Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga a gran velocidad, mientras que en el lugar se vivieron momentos de terror, situación que movilizó a personal de la Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de Servicios Periciales, mismos que resguardaron la zona para la toma de muestras de campo, mientras que la persona lesionada fue llevada a un hospital custodiado.

Uno de los occisos quedó afuera del bar y otro más dentro, los cuales presentaban tenían entre 30 a 35 años de edad y presentaban varios impactos de bala, por lo que se llevó a cabo el levantamiento de evidencias y después de esto se trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

En cuanto a los agresores, estos fueron buscados por las zonas aledañas mediante un fuerte operativo que fue implementado con el apoyo de tropas de la Sedena, sin dar con estos.

Agencias

Share Button
publicidad notas home