Balacean delincuentes a Policías Estatales

4/02/2019 – MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas. – Delincuentes armados atacaron con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Estatal Acreditable “Fuerza Tamaulipas” que resguardaban apoyos económicos para entregarlos a los abuelitos de la Congregación Arcabuz.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana del domingo en la carretera Los Guerra-Arcabuz, lo que provocó una gran movilización de elementos estatales y de personal de la Sedena que acudieron en apoyo de los policías heridos.

De estos hechos dieron cuenta empleados municipales y federales quienes señalaron que policías estatales que resguardaban los dineros de la Pensión de Bienestar habían resultado heridos por impactos de bala.

En apoyo a los Policías Estatales y funcionarios víctimas del cobarde ataque llegaron más de patrullas de la Policía Federal, quienes los apoyaron para su regreso a esta ciudad.

La entrega de apoyos se realizaría en Congregación Arcabuz, pero esta tuvo que ser suspendida temporalmente, mientras que en la cabecera municipal, la entrega se efectuó de manera normal y la hora anunciada en el Auditorio de la colonia

Agencias

Share Button