Aseguran camioneta con impactos de bala en Reynosa

9/01/2019 – REYNOSA, Tamaulipas.- Una camioneta particular de reciente modelo que había sido utilizada en varias situaciones de riesgo en la zona fue ubicada abandonada en la colonia Ramón Pérez García, misma que tenía impactos de bala en diferentes partes, además en su interior había estrellas “pinchallantas”.

Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, los estatales realizaban su vigilancia por el sector cuando ubicaron la unidad Toyota Tundra, color gris, misma que estaba en un apartador lugar y con las puertas abiertas.

De inmediato los uniformados aseguraron el perímetro y redoblaron la vigilancia en todo ese sector al pensar que había gente cerca relacionada con la unidad, pero después de algunos minutos de inspeccionar no se encontró a nadie.

Al revisar la camioneta se dieron cuenta que presentaba varios impactos de bala de diversos calibres y en su interior tenía ocultos en el asiento trasero estrellas de las llamadas “pinchallantas”, por lo que se dedujo que este vehículo se utilizó en algunos enfrentamientos durante las últimas horas.

Los oficiales de la PEA pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones la unidad y los objetos ilícitos para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Agencias

Share Button
publicidad notas home