Ama de casa y dos menores pierden la vida en volcadura

Un ama de casa y dos menores de edad murieron por la mañana, y cuatro acompañantes más resultaron gravemente lesionados, al volcarse el carro en el que retornaban a esta ciudad, por la carretera a Ciudad Victoria, a la altura del ejido Quijano, tripulado por ebrio individuo.

Lucía “N”, de 28 años de edad, y los menores Jonathan y Adrián “N”, menores de edad, perdieron la vida en la escena.
Lesionados resultaron, Samuel, conductor del vehículo; Alfredo, Carolina Lucía y Julio, quienes ingresaron de emergencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
Fue en horas de la mañana, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se dirigieron a la carretera a Ciudad Victoria, al reporte de una volcadura automovilística a la altura del ejido Quijano.

Afirmativo
Estando en el lugar indicado, confirmaron la volcadura de un automóvil marca Ford Five Hundred, modelo 2006, cuatro puertas.
Los técnicos en urgencias médicas, y los heroicos bomberos, procedieron a darle los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo, luego de que lograron rescatarlos.
Lamentablemente dieron a conocer, que nada pudieron hacer por los menores Jonathan y Adrián, y la dama Lucía, ya que por las lesiones y fracturas, perdieron la vida.

Traslado
Con graves lesiones, trasladaron al Hospital General, al conductor, Samuel, así como a los acompañantes, Carolina, Lucía, Alfredo y Julio.
Trascendió que durante el día sábado y por la noche, Samuel estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, y retornaba del campo pesquero El Barrancón del Tío Blas, con sus acompañantes, cuando presuntamente, por el exceso de velocidad, perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se volcó, quedando el vehículo con las cuatro llantas hacia arriba.

Autoridades
Oficiales de la Policía Federal, División Caminos, y la Policía Investigadora, dieron fe del accidente.

Onésimo García.

Share Button
publicidad notas estado