Es seguro viajar por la ribereña, entre otros puntos más del estado, dijo el vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas, Jorge Cuellar, al destacar que no se han presentado ataques contra civiles, porque se ha reforzado la vigilancia en Díaz Ordaz; Miguel Alemán; Camargo; Guerrero; Nuevo Laredo; Reynosa y una zona de Matamoros.
Hay una vigilancia permanente en esta zona, gracias a la vigilancia que se ha incrementado en la zona, no ha habido ataques a ciudadanos, a civiles, gracias a la vigilancia que se ha incrementado en la zona.
Explicó que en base a esta vigilancia, fueron 12 civiles armados que estaban ocultos entre la maleza y atacaron a los miembros del ejército mexicano, quienes repelieron la agresión y resultado de esto fueron 12 reducidos.
Cómo se dio a conocer en su momento dijo, que llegaron refuerzos del Ejército Mexicano para apoyar en esta zona, con lo que se ha reforzado la vigilancia en la zona de la ribereña.
“Se conoce como frontera chica que comprende los municipios de Díaz Ordaz, Mier, Camargo, Guerrero y también en Nuevo Laredo y Camargo, a raíz de los problemas que hemos tenido se ha reforzado", señaló
En Matamoros hay también una zona donde se ha incrementado la vigilancia por parte del ejército, la Guardia Nacional y de la Guardia Estatal, concluyó
Agencias