Tiroteo deja un muerto y un herido en Brownsville

La policía está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta y otra gravemente herida el viernes por la mañana cerca de Morrison Road en Brownsville.

Según la policía de Brownsville, el tiroteo ocurrió en la cuadra 2800 de Frankfurt Street aproximadamente a las 9:15 a.m.

“En este momento durante la investigación preliminar había un sospechoso que fue encontrado fallecido en el lugar y un segundo sospechoso que también estaba en el lugar fue trasladado al hospital en estado crítico. En este momento este caso se encuentra actualmente bajo investigación”, dijo el PD en un comunicado.

Los géneros de las personas muertas y heridas eran hombres. No se reveló de inmediato por qué se hizo referencia a los hombres como sospechosos.

Una hora después del tiroteo, aproximadamente quince vehículos policiales rodearon la escena, bloqueando las entradas a la calle por ambos lados.

Los vecinos se reunieron afuera de las casas para ver a los oficiales moverse por la escena del crimen. Los investigadores con máscaras y guantes parecían estar tomando fotografías y recolectando pruebas en la calle.

Una familia de tres dijo que los residentes escucharon disparos por la mañana y que poco después, los vehículos policiales llegaron en masa, seguidos por algunas ambulancias.

“Había muchos más policías aquí antes”, dijo una madre que vive varias casas más abajo. Señaló la casa donde la policía supuestamente sacó a los familiares de la casa para interrogarlos.

Dos SUV todavía estaban estacionados en el camino de entrada de la casa familiar de ladrillo y de un solo piso.

Cuando se le pidió que describiera a los residentes de la casa, informó que el grupo incluía un niño pequeño y una madre con un bebé.

“Sacaron a una persona en camilla”, dijo la mujer.

Dijo que la policía se había acercado a las casas circundantes para interrogar a los vecinos.

Los dos hijos de la mujer indicaron que habían visto lo que parecía ser un cuerpo en el suelo, cubierto con una sábana blanca.

Los primeros informes sugirieron que el incidente pudo haber estado relacionado con las drogas y que el Departamento de Policía de Brownsville había solicitado ayuda a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Una fuente confirmó que un oficial de policía de Brownsville asignado a un grupo de trabajo de HSI respondió a la escena en nombre del Departamento de Policía de Brownsville y que el departamento de policía está a cargo de la investigación.

Agencias