Se salvan de morir en espectacular volcadura

29/10/18.-  Tres individuos volvieron a nacer, la tarde de ayer sobre la brecha que conduce de la carretera del Sendero Nacional al poblado Lucio Blanco, al volcarse a la altura de Estación Capote, tras ser chocados por un automóvil.

El conductor y dos acompañantes, fueron asistidos por técnicos en urgencias médicas del Escuadrón de Rescate, no requiriendo traslado, ya que presentaban leves contusiones.
El presunto responsable se retiró de la escena, siendo un automóvil compacto.

Volcadura
A las 16:19 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, destacamentados en Estación Ramírez, fueron alertados de una volcadura automovilística en la brecha antes mencionada.

Movilización
Al lugar acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate, confirmando los técnicos en urgencias médicas, la volcadura de una camioneta pick up, marca Ford Ranger, color verde, modelo 2000, en una cuneta paralela a la brecha.

Ilesos
Los técnicos en urgencias médicas no tuvieron intervención, toda vez que el conductor y los dos acompañantes les manifestaron estar con leves contusiones.

Movilización
En camino iban, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del cuartel general, ubicado en las calles Doce y Río Bravo, de la colonia San Francisco, pero no alcanzaron a llegar, al ser informados de que los ocupantes de la camioneta volcada estaban sanos y salvos.

Los hechos
Al decir del conductor no identificado, en la camioneta pick up se desplazaba de norte a sur, sobre la brecha antes mencionada, cuando un automóvil, presuntamente de la marca Nissan, de cuatro puertas, lo chocó en un costado, provocando que se saliera de la cinta asfáltica, y terminara volcándose en la cuneta.

Salieron
Ante la presunción de que la camioneta fuera a incendiarse, se salieron rápidamente y se pusieron a salvo.

El responsable se retiró con el vehículo en dirección a la carretera del Sendero Nacional, manifestó el afectado.

Onésimo García