<

Se llevan a candidato a alcalde del PRD en Tihuatlán, Veracruz; acusan a gobernador

Sergio Cadena, presidente del PRD en Veracruz, responsabilizó al gobernador del estado, Cuitláhuac García, de cualquier acto en contra del candidato a presidente municipal de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez “Goyo”, quien fue secuestrado por un comando armado.

“Yo no quito el dedo del renglón de que se trata de una acción más del gobierno del estado para intimidar a los opositores. Señalo directamente a Cuitláhuac García”, aseguró Cadena entrevista con Azucena Uresti.

¿Cómo fue secuestrado “Goyo” en Veracruz?
El líder estatal del PRD aseguró que Gregorio Gómez Martínez fue secuestrado por varios elementos armados alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, en el negocio “Autopartes Gómez” ubicada en la colonia Plan de Ayala, cuando los presuntos plagiarios, se lo llevaron de forma violenta.

donde se no sólo se habrían llevado al candidato perredista, sino también las cámaras de seguridad de la casa de campaña, donde habrían sido agredidos sus empleados para evitar que fuesen sustraídas.

Cadena afirmó que han ido con todas las instancias del estado para dar con el paradero del candidato perredista, pero que no han recibido respuesta y afirmó que presuntamente pudieron haber sido elementos policiacos estatales.

“Hasta ahora no sabemos sobre el paradero de Gregorio […] nosotros no tenemos duda de que se trata de policías”, afirmó.
Reiteró que el gobernador de Veracruz es responsable de cualquier hecho en su contra, afirmando que está reprimiendo a candidatos de oposición, donde han sido imputados con delitos falsos, e incluso siendo asesinados.

“Ante el temor de perder la mayoría en la cámara está realizando estas acciones en contra de sus adversarios”, señaló el líder estatal del PRD.

Agencias