Se ahorca en su casa un enfermero del IMSS Plus

Un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social Plus, ubicado en la avenida 12 de Marzo, se quitó la vida ahorcándose en su domicilio del Infonavit Los Ébanos.

Rafael Alejandro “N”, de 34 años de edad, fue la víctima de los trágicos acontecimientos.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil lo dictaminaron muerto.

Persona ahorcada
Fue por la tarde cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se dirigieron al reporte de una persona presuntamente ahorcada en un domicilio de las calles Manuel Ávila Camacho y Martha Rita Prince del fraccionamiento Infonavit Los Ébanos.

Confirmado
Al llegar a la vivienda confirmaron el llamado, encontrando en el interior, sin signos vitales a Rafael Alejandro “N”.

Enfermero
Trascendió que Rafael Alejandro “N” era enfermero en el área de Quimioterapia en el Instituto Mexicano del Seguro Social Plus, ubicado en la avenida 12 de Marzo.
Igualmente se estableció que fue su esposa quien al llegar a la vivienda lo encontró ahorcado.

Ambulancia
Ante los hechos se comunicó al teléfono de emergencias 911, solicitando una ambulancia.

PC
Al llegar los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil lamentablemente nada pudieron hacer ya que la víctima no presentaba signos vitales.

Autoridades
Los técnicos en urgencias médicas solicitaron a sus superiores la intervención de los agentes de la Policía Investigadora y de personal de Servicios Periciales para que tuvieran conocimiento de los trágicos hechos y efectuaran la diligencia del levantamiento del cadáver.

Se desconoce
El enfermero se llevó el secreto a la tumba, ya que presuntamente a su esposa nunca le externó el deseo de quitarse la vida ante algún problema que estuviera afrontando.

Ahoras
Trascendió que el enfermero ya tenía varias horas sin signos vitales.

SEMEFO
Finalmente terminada la diligencia, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forenses para la práctica de la autopsia de ley.

Onésimo García

Share Button
publicidad notas local