Fuerte demanda de servicio se ha registrado en los módulos de la Secretaría de Bienestar Social para registrar a personas de 65 años en adelante para que reciban su pensión universal, que por ahora supera ya los tres mil pesos, y que para el cierre de esta administración federal, llegaría a los seis mil, según el compromiso del Presidente.
Silvia Burgos, coordinadora de programas federales, informa que la finalidad es que todos los abuelitos que cumplen los requisitos -de edad, principalmente- se incorporen al programa y comiencen a recibir la ayuda.
Registro
En el Instituto Tecnológico, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y en la Secundaria Técnica 51, del ejido Los Arados, se están inscribiendo a los interesados, para que todos puedan conseguir este beneficio y tener una mejor calidad de vida.
También se está realizando este registro en Higuerillas, en Estación Ramírez, en El Ebanito, en Sandoval, poblado Control, La Brigada y Juanillo.
Como requisito deben presentar copia de su acta de nacimiento, del CURP, una identificación oficial, como la del INE, un comprobante de domicilio, así como un número telefónico para avisos.