El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén chubascos y ascenso de temperatura por la tarde con máximas de 23 y mínimas 0 grados centígrados en el nuevo reporte del clima para este miércoles 9 de febrero en el estado de Tamaulipas.
Para el golfo de Mexico prevén cielo nublado con probabilidad de lluvias y chubascos en Veracruz y Tabasco, además de lluvias aisladas en Tamaulipas.
Asimismo, ambiente frío con bancos de niebla matutinos en zonas montañosas de Tamaulipas y Veracruz.
La masa de aire frío asociada al frente frío modificará sus características, permitiendo un ascenso de las temperaturas vespertinas en la mayor parte del territorio nacional.
Por otro lado, se espera viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en Veracruz y Tamaulipas, además de rachas de 50 a 60 km/h en el norte de Tamaulipas.
Temperaturas hoy:
Matamoros: máxima/mínima 21°/6°C
Ciudad Victoria: máxima/mínima 23°/6°C
Reynosa: máxima/mínima 21°/6°C
Nuevo Laredo: máxima/mínima 23°/6°C
Tampico: máxima/mínima 21°/12°C
Miquihuana: máxima/mínima 16°/0°C
Agencias