Por defender a su hermano lo navajean

Bien dice el dicho, que el que mete paz, saca más, mismo que le fue aplicado, a un residente del fraccionamiento Infonavit Las Brisas, al ser navajeado en el abdomen, por uno de los dos hampones, que llegaron al exterior del domicilio, pretendiendo agredir a un hermano.
Ángel de Jesús Hernández Ortiz, de 18 años, fue otra estadística de la desatada delincuencia en esta ciudad.
En la caja de una camioneta pick up, el lesionado llegó a urgencias del Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo».

Ingreso
A las 13:50 horas, una camioneta pick up, marca Toyota Tacoma, color blanco, cabina y media, entró a los patios de urgencias del hospital, trayendo consigo al lesionado.

Urgencias
Sus familiares lo ayudaron a descender de la camioneta y lo hicieron llegar a la sala de urgencias.

Herida en el abdomen
Les hizo del conocimiento, a los médicos y enfermeras, que presenta una penetrante herida en el lado derecho del abdomen.

Asistencia
De inmediato los médicos y enfermeras procedieron a auscultarlo y a darle la atención requerida por el navajazo que recibió.

Hechos
Mientras que el personal médico lo asistía de la lesión, Ángel de Jesús, le hizo del conocimiento a un guardia de seguridad, así como a un elemento de Vigilancia Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados a la área de urgencias, que se encontraba en el exterior de su domicilio, cuando llegaron dos delincuentes, pretendiendo agredirle a un hermano.

Uno solo
El entrar en defensa de su hermano, espetándole a los hampones, que uno solo se le enfrentara al familiar, sorpresivamente fue atacado con la navaja en el abdomen, por uno de los rijosos.

Se dieron a la fuga
Precisó que tras de los hechos, los delincuentes, que presuntamente, residen en el mismo fraccionamiento Infonavit Las Brisas, se dieron a la fuga.

Capturado
Familiares del herido, que permanece delicado en una sala del hospital, dijeron que un agresor fue capturado por la Policía Estatal Acreditable.

Onesimo Garcia | El Bravo