Obrero sufre grave lesión en un brazo

Ayer por la noche se registró una fuerte movilización de unidades de emergencia para atender el reporte de una persona a la que supuestamente se había amputado un brazo en una empresa maquiladora, ubicada sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma, lugar donde se hicieron presentes las autoridades para trasladarlo a una clínica particular, ya que a pesar de que cuenta con Seguro Social no querían que se dieran a conocer los hechos.
La víctima fue identificada como Juan Paulo “N”, de 46 años de edad, quien se encontraba laborando en la empresa, cuando aparentemente tuvo un incidente laboral, pues resultó con una probable fractura de radio y cúbito al estar trabajando, por lo que sus compañeros al percatarse de lo sucedido, de inmediato llamaron a una ambulancia.

Ambulancia
Algunos compañeros de la víctima llamaron al 911 para pedir una ambulancia, mientras que otros llamaron a un servicio particular para que lo atendieran y posteriormente lo canalizaran a una clínica, para que lo atendieran debidamente.
Cabe mencionar que los empleados de ese lugar cuentan con Seguro Social, pero la víctima de este accidente fue llevado a una clínica para no formar parte de las estadísticas de accidentes laborales y para mantenerlo oculto, ya que no querían que nadie se enterara.

Clínica
La víctima fue llevada a la clínica Guadalupe para que fuera atendido de una luxación de hombro derecho y de una probable fractura en el radio y cúbito, pero se desconoce cómo es que se la ocasionó ya que no dieron detalles sobre el incidente.
Aunque varias unidades de Protección Civil llegaron al lugar, se retiraron ya que otra ambulancia se encargaría del traslado, por lo que no los dejaron intervenir.

Agencias.