No da resultado ruta de peseras a la playa

A sólo cuatro días de reactivarse la ruta de peseras de la plaza Allende a la playa Bagdad y puntos intermedios, debido a la falta de usuarios ha resultado incosteable para el concesionario, que está cubriendo dos corridas diarias con una unidad, por lo cual podría suspenderse definitivamente.

Actividad
La ruta, que estuvo cerrada durante los últimos dos años, se puso en servicio el lunes, partiendo de las calles 11 y Guerrero, sin embargo, tal vez por la falta de promoción o porque las familias no están en condición de viajar, no ha tenido suficiente demanda.
Alejandro Cerezo, edil comisionado en Transporte Público, informa que a pesar del apoyo que se tiene por parte de la Dirección de Transporte Público en el Estado, para otorgar las facilidades necesarias, no resultó tan atractivo el proyecto.
Según expuso, muy pocas personas abordaron la ruta, no resultó sustentable, por lo cual se prevé la opción de una nueva programación del servicio, ya sea que se haga una sola corrida al día, se hagan dos cada tres días o que definitivamente se pare.

Reto
Además de que sólo tiene unos días en operación la citada unidad, pudiera faltarle un poco de promoción, inició el servicio en periodo de otoño, cuando no resulta muy llamativo visitar la playa, las familias prefieren esperar la llegada de la primavera y sobre todo el verano.
Por tratarse de un servicio que se requiere en la comunidad de la playa, se estará invitando tanto a las familias de los pescadores, los comerciantes, así como algunos residentes de la zona turística y los ejidos de la zona del mar, para que apoyen utilizando este servicio y lograr que se mantenga la ruta.