Niño de 3 años pierde la vida al quedar atorado en barandal de la ventana

Coahuila.- Un tragediase presentó en Torreón, Coahuila, donde un niño de 3 años murió por asfixia, luego de que se quedara atorado en el barandal de la ventana, pues trataba de salir.

Al parecer, el niño se encontraba solito y además la vivienda en la que estaba se encontraba cerrada por fuera.

Los hechos ocurrieron en unavivienda de la calle Del Atardecer, en la colonia Villas de la Huerta, que se ubica al oriente de la ciudad de Torreón.

Sus manitas ya estaban moradas

De acuerdo con algunos medios locales, algunos vecinos se percataron que el niño se encontraba atorado en los barandalesde una de las ventanas de la casa, por lo que acercarse notaron que sus manitas estaba moradas.

De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia de la ciudad y realizaron maniobras para quitar al niño de donde estaba atorado.Lo estabilizaron y una de las mujeres testigo de los hechos decidió ir con el niño en la ambulancia. Camino al hospital el pequeño, identificado como Yariel perdió la vida.

Nadie sabe cuánto tiempo estuvo atorado

Según lo recabado en el lugar de los hechos, las autoridades señalaron que el niño se encontraba en casay se desconocía por cuánto tiempo estuvo atorado en el barandal. Los agentes de investigación llevan el caso eindagan a los padres para saber lo ocurrido y conocer su versión.

También se dio a conocer queafuera del hospital llegaron familiares del niñoy hasta un conato de bronca, pues al parecer entre ellos se culpaban por la muerte del niño.

Otra versión de los lamentables hechos

Otro medio informa de unaversión algo distinta, pues según el niño de 3 añosestaba en la casa con un hermano mayor que él,pero también estaba encerrados, pues habría sido el mayor quien le informó a su padre que su hermanito se había quedado atorado en el barandal y que no reaccionaba y que estaban solos, además de encerrados.

 

Agencia