Laredo, Tx.- Cayó un helicóptero de la Border Patrol en Laredo sobre el camino a Las Minas, aterrizaron en lado mexicano, en la orilla del río Bravo, Grande para Estados Unidos, ocurrió hoy en el área de los caminos rurales llamado ‘Silver Mins Road y Mercury Mines, no hubo lesionados, eran dos pilotos, ambos a salvo.
Fueron llevados a un hospital pero sin lesiones que pongan en peligro su vida, uno de ellos ni siquiera aceptó atención paramédica de sus compañeros, informó Hernán Martínez, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.
El área del aterrizaje forzosose encuentra en la Silver Mins Road y Mercury Mines, a la altura de la colonia rural Antonio Santos en Laredo, Texas. En el lado mexicano, en Nuevo Laredo, es el ejido Miguel Alemán, sobre la carretera a Colombia, Nuevo León.
Estuvieron bomberos y paramédicos de la ciudad, agentes de la Patrulla Fronteriza, así como Troopers del Departamento de Seguridad Pública de Texas y Soldados de la Guardia Nacional de Texas, buscaron la nave por unos minutos, hasta que la hallaron, un bote de la agencia federal los recogió y los trajo a lado norteamericano.
El helicóptero sufrió una avería y tuvieron que aterrizar de emergencia o cayeron de cierta manera controlada.
Agencia