Mueren tres por intoxicación con gas en Fracc. Praderas II

Un empleado de la empresa Axtel, su esposa y su suegra murieron presuntamente intoxicados con gas natural en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Praderas II.
Israel Nieves, de 38 años de edad; su esposa Michel Alejandra, de 25 años y su suegra María Concepción, de 52, fueron las víctimas de los trágicos acontecimientos.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil los dictaminaron sin signos vitales en la segunda planta de la casa número 4 de la Privada Altamira y calle Sierra Tamalave.

Personas tiradas
Fue pasadas las 14:00 horas cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se dirigieron al fraccionamiento Hacienda Praderas II ante el reporte de tres personas tiradas en el interior de una vivienda.

Segunda planta
Estando en el sitio indicado confirmaron el hallazgo de Israel Nieves y su esposa Michel Alejandra, tirados desnudos en el cuarto de baño, mientras que a la señora María Concepción la ubicaron tirada a un lado de la puerta de una recámara.

Sin vida
Expresaron que nada pudieron hacer por las tres personas en mención ya que no tenían signos vitales.

Horas
Manifestaron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil que las tres personas tenían por lo menos 6 horas de fallecidos.
Dieron a conocer que todo hace indicar las tres personas murieron intoxicadas por una fuga de gas natural.

Autoridades
Al lugar de los trágicos acontecimientos hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora, de Servicios Periciales y de la Policía Estatal Acreditable, para tomar conocimiento y realizar la diligencia del levantamiento de los cadáveres para la práctica de la autopsia de ley.

Onésimo García | El Bravo