Muere hombre en campo deportivo de Reynosa

Los agentes estatales y paramédicos llegan a la escena donde se encontraba el cadáver del hombre de la tercera edad, recostado bocabajo

La muerte alcanzó a un hombre, de la tercera, cuando se encontraba en un área deportiva, por lo que las autoridades investigadoras y estatales tomaron conocimiento.

HECHOS

Los hechos del hombre sin vida se reportaron alrededor de las 17:00 horas a las autoridades estatales e investigadoras tras un llamado realizado al C5, informando que un hombre de la tercera edad se encontraba, aparentemente, sin vida tirado en los campos de futbol y beisbol denominado «K1», ubicado en la calle Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia La Presa.

Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el reporte y el fallecimiento del hombre, por lo que llevaron a cabo el acordonamiento del lugar en espera de las autoridades de la Fiscalía del Estado para que dieran fe.

Los agentes de la Policía Investigadora y elementos de Servicios Periciales se constituyeron a la escena del hallazgo en donde se apreciaba el cadáver del hombre, de la tercera edad, recostado bocabajo, por lo que realizaron la diligencia correspondiente en el sitio.

Cabe resaltar que al lugar arribaron familiares del ahora occiso, quienes se entrevistaron con agentes de la policía investigadora, pero hasta el momento no brindaron la identidad del hombre, sólo señalaron que era de la tercera edad, ya que tenía 65 años.

Agencias