Matan a golpes a guachicolero

7/02/2017 – Un violento y problemático guachicolero fue victimado a golpes en la cabeza frente a una vulcanizadora ubicada por la calle Tercera metros antes de llegar a la Marte R. Gómez, cerca de donde hace meses dos personas también fueron victimadas a cuchilladas y a golpes.
El ahora occiso fue identificado como Pedro Sauceda Quezada, de 49 años de edad, el que era más conocido como «El Piter Sauceda», quien anteriormente habitaba en el fraccionamiento Villa Las Torres al lado de su mujer y sus hijos, pero su adicción al alcohol y su violenta actitud provocó que su familia se alejara, por lo que no tenía domicilio fijo.
Fue el domingo por la noche cuando reportaron que estaba el cuerpo de una persona sin vida y con visibles huellas de violencia por la calle Tercera, antes de llegar a la Marte R. Gómez, por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora fueron alertados y acudieron al lugar para confirmar el llamado.

Captura
Trascendió que los agentes lograron la captura del probable responsable de victimar a garrotazos a «El Peter Sauceda», aunque debido al nuevo sistema de justicia penal le impide a las autoridades dar datos de las víctimas y de los probables responsables.
Sin embargo se pudo conocer que la persona que se encuentra detenida bajo investigación responde al nombre de Aurelio, quien presuntamente está confeso de su crimen, por lo que las autoridades trabajaban para judicializar el caso y ponerlo a disposición de un juez de control.

La ex pareja
Fue la ex mujer de «El Peter Sauceda», la señora Alicia Juárez López, la que acudió al lugar en donde fue victimado a golpes su ex pareja y lo reconoció como quien fuera su pareja sentimental por más de 16 años, señalando que hace tres años que terminó su relación pues Pedro era muy agresivo con ella y con los hijos de ambos y cada que andaba ebrio amenazaba con quemarles la casa, por lo que hasta una denuncia se presentó ante las autoridades.

Movilización
Fueron agentes de la Policía Estatal Investigadora al mando del inspector general Omar Martínez Saldívar, los que tras una rápida movilización lograron ubicar y capturar al probable responsable, del que no se proporcionó el nombre y demás generales para no violentarle sus garantías, aunque aún así se pudo conocer que el probable homicida respondía al nombre de Aurelio.

Agencias