La tranquilidad de la colonia Tampico-Altamira se interrumpió debido a la localización de una mujer en estado de descomposición, lo que generó la alerta de diferentes corporaciones policíacas.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Leona Vicaria, entre Guillermo Prieto y Flores Magón. De acuerdo con los primeros datos fueron varios vecinos quienes alertaron que durante todo el día percibieron un fuerte olor, por lo que algunos reportaron al 911 lo sucedido.
Según testigos la mujer contaba con aproximadamente 30 años de edad ya tenía varios días de haber muerto. Vivía con un masculino, aparentemente su pareja y además también se encontraba un menor de edad, estos últimos no habían sido localizados todavía.
En el sitio se desplegaron elementos de la Guardia Estatal, del Ejército Mexicano y también de la Fiscalía General de Justicia, estos últimos a través de la Policía Investigadora se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para precisar datos de lo acontecido.
Varios vecinos curiosos salieron de sus viviendas para observar el trabajo de las autoridades, la calle tuvo que ser cerrada a la circulación para permitir a las diferentes unidades realizar el trabajo de campo.
Fuente: Milenio