Llegan restos de Fátima a su casa

La tarde de este lunes, personal de una funeraria arribó con el cuerpo de Fátima, la menor que fue sustraída por una mujer a las afueras de su escuela Enrique C. Rébsamen y cuyo cadáver apareciór en la alcaldía Tláhuac.

Más de una centena de vecinos, amigos y familiares custodiaron la carroza fúnebre hacía su casa para darle el último adiós a Fátima, quien era una niña que confiaba en las personas, según testimonios de los propios familiares de la menor.

Los familiares y vecinos de Fátima solicitaron a las autoridades justicia, ante las posibles omisiones en las que se pudiera haber incurrido tras la desaparición de la menor.

La niña fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero, las autoridades informaron que al salir de la primaria donde estudiaba, una mujer se la llevó; pero el 16 del mismo mes el cuerpo de la menor fue hallado en calles de la alcaldía Tláhuac.

La Fiscalía de Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte información que lleve a la localización de la sospechosa, todavía no hay detenidos.

Ante, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el caso “es indignante” y que “no quedará impune”.

Agencias

Share Button
publicidad notas nacional