Lesionado a balazos en asalto

Un adulto mayor del fraccionamiento Palo Verde ingresó ayer por la mañana a una clínica particular para ser atendido de una herida de bala en la cara que le propinaron delincuentes no identificados al presuntamente hacerlo víctima de un robo con violencia.

Fue personal de la clínica quien reportó a las autoridades el ingreso de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 69 años de edad, el que presentaba una herida de bala en la barbilla y su estado de salud era considerado como muy grave, por lo que se encontraba en terapia intensiva.
Fue en un vehículo particular que el lesionado fue trasladado para su atención médica y debido a su estado de salud no pudo aportar datos sobre la forma en que ocurrieron los hechos, pues solo se pudo conocer que el lesionado habitaba en el fraccionamiento Palo Verde y que presentaba una herida de bala que ingresó en el mentón y su estado de salud era considerado como muy grave.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron a un hospital particular para tomar conocimiento de los hechos en los que resultó lesionado de bala, pero no pudieron entrevistarse con el herido, por lo que se desconocía la forma y el lugar en donde ocurrieron los hechos.

Sin embargo se presume que fue víctima de un robo con violencia, pues los familiares señalaron que al lesionado le faltaba su cartera y el dinero que traía, por lo que se continuaba con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Las autoridades aún desconocen qué tipo de arma utilizaron para agredir al adulto mayor y fue en la Unidad General Investigadora número Uno en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte contra quien sea el responsable.

Jesús Torres Salas