Fue en junio de 2022, cuando la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué dieron a conocer su ruptura tras 12 años de relación, «lamentamos confirmar que nos estamos separando, por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad, gracias por su comprensión». Esto causó gran revuelo en el showbiz y el ex defensa del Barça se convirtió en el “villano” de la historia, pues, supuestamente, le fue infiel a la madre de sus hijos Milan y Sasha, con Clara Chia Martí, una joven estudiante de relaciones públicas a quien conoció cuando era becaria en su empresa Kosmos.
Los rumores de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué tomaron mayor fuerza, cuando Shakira lanzó “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” en colaboración con el productor discográfico, compositor y DJ argentina Bizarrap. “Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú, pa’ tipos como tú, a ti te quedé grande y por eso estás, con una igualita que tú». En una reciente entrevista para CNN en Español, con respecto a la separación de la cantante, el ex fubolista aseguró que la verdad no está contada de la manera que ha sido.
«Siempre he estado muy tranquilo, es decir, sé en el mundo en el que vivimos, sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas, al final, la verdad o lo que pasa o sucede, no está contada de la manera que ha sido, esto no lo puedo controlar, lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen, ellos saben cómo eres y lo que haces, y eso me da mucha tranquilidad», manifestó Gerard Piqué, de 37 años de edad y Presidente de la Kings League.
Aunque muchas personas lo siguen criticando, Gerard Piqué destacó ser una persona muy feliz e invita a disfrutar de la vida, pues está dura muy poco tiempo. “Entiendo que todo el mundo tenga su punto de vista y mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra, libertad de expresión. Yo soy muy feliz, me lo paso muy bien, me siento un privilegiado, la vida que he tenido y jugar en el club de mi vida que es el Barça durante más de 20 años, tener dos hijos maravillosos, tener una familia increíble, unos amigos que los conservo desde el colegio, me hace que cada día me despierte y sienta muchísimo privilegio, hay que disfrutar de la vida que al final esto dura dos días”.
Cabe mencionar que tras su mediática separación, Shakira se quedó con la custodia de sus hijos Milan y Sasha. En abril del año pasado, se mudaron de Barcelona, España, a Miami, Florida, Estados Unidos. Como parte de su acuerdo, el ex futbolista puede visitar a sus hijos cuando quiera y los gastos generados por sus viajes, se pagarán con la cuenta común.
Agencias