Italia.- Una tragedia azotó en la comunidad de Sicilia, Italia, luego de que una joven de 22 años falleciera en una sala de emergencias cuando había acudido a realizarse una rinoplastia, un exceso en la anestesia y su contacto médico derivaron en la muerte de la joven cuyo caso ha conmocionado a sus familiares y amigos.
La joven identificada como Margaret Spada de 22 años de edad buscaba practicarse la rinoplastia una cirugía estética para modificar a estructura de su nariz, viajó hasta una clínica clandestina en Roma por un anuncio que encontró en TikTok, ella contactó al médico que se promocionaba en esa red social y pactó el procedimiento.
La clínica ubicada en Lentini, un poblado de Sicilia ofrecía este tipo de prácticas, ella solo pidió un retoque que se intentó realizar el pasad 4 de noviembre, al lugar acudió con su pareja para entrar al quirófano y asegurar su situación médica, sin embargo un error la dejó inconsciente al poco tiempo de que le aplicaran la anestesia.
El médico le administró su anestesia local de manera equivoca lo que la agravó en plena cirugía. El novio quien la acompañó en la operación sobre un retoque en su nariz, molestó e indignado por la muerte, entró a la sala cuando su novia quedó inconsciente, pese a las esperanzas porque la condición mejorara todo empeoró así que decidió gravar y filmar la escena develando las inconsistencias.
Agencia