Hija encuentra colgado y putrefacto a su padre

Un residente de la colonia Ampliación Solidaridad que se encontraba separado de su mujer fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, colgado dentro de una vivienda ubicada en la calle Adolfo Ruiz Cortines entre Mar Ártico y Río San Fernando, en donde se presume que tenía ya varios días de que había fallecido.

El ahora occiso fue identificado como Simón «N», de 42 años de edad y trascendió que tenía poco tiempo de que se había separado de su mujer y se había ido a vivir a esa vivienda.

Fue una hija del ahora occiso quien al acudir a buscarlo y extrañada porque no le contestaba las llamadas y al asomarse al interior de la casa se llevó la terrible impresión de ver a su padre colgado con un cordón amarillo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de Protección Civil acudieron para revisar el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales y se dijo que tenía ya tiempo de que había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades no dieron a conocer si el ahora occiso dejó recado póstumo y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Se presume que Simón entró en depresión tras separarse de su mujer y decidió ponerle punto final a su existencia, por lo que se colgó con un cordón amarillo y esto pudo ocurrir durante el fin de semana, pues el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición.

Fue en la Unidad general Investigadora número Tres en donde se tomó conocimiento de la muerte del infortunado suicida, el segundo que se registra en este 2020 en esta ciudad.

Jesús Torres