Warning: Use of undefined constant ok - assumed 'ok' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d571238547/htdocs/wp-content/themes/BravoMx/single.php on line 11
Hallan muerta a mujer hispana secuestrada presuntamente por su esposo en McAllen «

Hallan muerta a mujer hispana secuestrada presuntamente por su esposo en McAllen

Melissa Banda, una mujer hispana que había sido secuestrada en McAllen el jueves 6 en la noche, fue hallada muerta al este de la carretera FM 493, informó Eddie Guerra, alguacil del Condado Hidalgo.

«Aproximadamente a las 11:33 pm de la fecha de ayer [viernes], HCSO, McPD y el FBI estaban siguiendo pistas sobre el secuestro de Melissa Banda, de 37 años, y descubrieron su cuerpo sin vida al este de FM 493 en la Milla 14 1/2 N», indicó el alguacil Guerra en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Las autoridades buscaban a Banda desde el jueves a eso de las 8:00 p.m. después de recibir reportes de que la mujer había sido metida a la fuerza dentro de una camioneta SUV por hombres sospechosos.

Uno de los sospechosos fue luego identificado por la policía como Richard Ford, de 40 años y esposo de la víctima.

Ford fue detenido el mismo jueves por oficiales del condado Cameron pero la víctima no se encontraba con él.

Al momento de su arresto, el sospechoso era buscado por dos órdenes: violación de una orden judicial (un delito menor de clase A) y acoso (delito menor de clase B), las cuales habían sido emitidas en McAllen ese mismo día.

Es que el 30 de junio, la víctima denunció que “su exmarido, Richard Ford… la llamó… [esa] mañana… y al responder, Richard se quedó callado en la línea» pese a que había una orden de protección que le prohibía contactarla.

El sospechoso se encuentra actualmente en la cárcel del condado Cameron por estos cargos. Al momento están pendientes posible cargos asociados a la desaparición de Banda.

La Unidad de Crímenes Mayores de la Oficina del Alguacil del condado Hidalgo (HCSO) liderará la investigación de asesinato capital.

Agencias