Golpeada en fuerte choque

Una mujer no identificada resultó con múltiples golpes en el cuerpo al impactarse el automóvil en el que iba de acompañante, contra el de un irresponsable conductor, sobre la avenida Virgilio Garza Ruiz y calle Miquihuana de la colonia Chulavista.

La lesionada, que viajaba en un automóvil marca Kia Specktra color gris, cuatro puertas, fue trasladada por sus familiares ante un médico particular.
Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del fuerte choque.

A las 08:00 horas peritos de Tránsito y Vialidad se dirigieron a la avenida Virgilio Garza Ruiz y calle Miquihuana al reporte de un fuerte choque automovilístico, presuntamente con personas lesionadas.

Vehículos
Destacaron que llegando al sitio encontraron a los vehículos involucrados, siendo un Nissan Sentra, modelo 2003, color blanco, cuatro puertas, guiado por el irresponsable Jesús Wenceslao Lara Rico, de 30 años, del fraccionamiento Villa Las Torres, y el Kia Spectra que manejaba Oscar Leal Rangel, radicado en Palmares de Las Brisas.
Oscar Leal Rangel les manifestó a los peritos de Tránsito y Vialidad que en el carro Kia circulaba de sur a norte por la avenida Virgilio Garza Ruiz y al llegar a la calle Miquihuana chocó el frente con el lado izquierdo del Nissan Sentra, que salió de oriente a poniente intentando subir a la Virgilio Garza Ruiz.

Golpeada
En la colisión la acompañante del afectado Oscar Leal Rangel resultó con golpes en el cuerpo y fue trasladada ante un médico particular por sus familiares.
Los dos vehículos resultaron con daños materiales por miles de pesos, acordando el responsable reparar los del afectado, mientras su carro pasó al corralón.

Onésimo García | El Bravo