Gattuso habla tras las críticas por no convocar a Chucky Lozano: “Me mataron”

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, habló en conferencia previo al partido de la jornada 24 de la Serie A frente al Cagliari, en la que resaltó la falta de actividad del mexicano Hirving Lozano, reconoció que el no darle minutos a Chucky le ha causado una mala relación con la prensa y afición mexicana.

“No tomo decisiones porque no me gusta. Tomo decisiones de manera funcional. Luego me matan, pero me responsabilizo por ello. En México me lincharon, usted escribió que me declararon la guerra, bueno… ¡paciencia! Ya no iré a México”, dijo Rino.

Asimismo, Gattuso negó tener mala relación con el canterano de Pachuca; también explicó que Fernando Llorente merecía más oportunidad de jugar.

“Obviamente solo hablas de Lozano porque costó 50 millones. Tengo jugadores muy fuertes en ataque y yo decido juego tras juego. Creo que le estoy dando muy poco espacio a Fernando en este momento. Llorente merecería mucho más”, dijo el técnico italianio.

Finalmente, Gennaro Gattuso mencionó que Lozano no será convocado para el partido ante el Cagliari, ya que sufrió una leve contractura en el aductor derecho.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes