El reciente fin de semana, se dio a conocer que el conductor de televisión Daniel Bisogno, de 51 años de edad, fue hospitalizado de nuevo en la Ciudad de México, al poco tiempo de haber sido dado de alta tras ser sometido a un trasplante de hígado. En la transmisión de este lunes del programa “Ventaneando”, su hermano, Alejandro Bisogno, desmintió que “El Muñeco” esté grave de salud y reveló que esto se debió a una bacteria en su sangre.
La noche del pasado jueves, Daniel Bisogno, uno de los conductores de “Ventaneando” de TV Azteca, comenzó a tener fiebre y escalofríos, “lo tenemos super vigilado y ante la mínima duda nosotros tenemos que accionar inmediatamente”. Se le tomó la temperatura y se la mandaron a su doctora, quien les pidió que fueran al hospital al día siguiente. El conductor de televisión Alejandro Bisogno mencionó que su hermano no ingresó de emergencia al nosocomio y que tras una serie de estudios, se encontró una bacteria en su sangre.
«Todo apunta a que es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre, no es una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, sino que es una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, todos tenemos bacterias positivas y negativas, pero al estar inmunosuprimido, una de estas bacterias que crecen en su estómago, empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibióticos. Daniel está en el hospital, pero no está enfermo de gravedad, en realidad, Daniel está bien».
Daniel Bisogno permanece en terapia intensiva, pero no porque esté grave, sino porque debe estar muy vigilado a raíz del trasplante de hígado que recibió la semana pasada, “no podemos descartar absolutamente nada, por esa razón está en terapia intensiva, porque tiene que estar bajo supervisión, se le hicieron estudios de todo, todos sus parámetros están bien, simplemente, hay una bacteria que hay que vigilar de cerca”.
Agencias