Encuentran a bebé con vida semienterrada en un predio

Puebla.-  Una bebé fue abandonada semi enterrada en un predio de la colonia Bosques de Manzanilla en la capital poblana, aparentemente los responsables intentaban deshacerse de la infante y vecinos la rescataron.

Durante la noche del miércoles 27 de marzo vecinos de la calle Alamos se vieron conmocionados al escuchar en repetidas ocasiones y por tiempo prolongado el llanto de un bebé que provenía de un predio de la zona.

Tras organizarse para dar con el sitio exacto del que provenía este sonido, los vecinos encontraron en el inmueble 2228 a un bebé semi enterrado, es decir, que estaba cubierto casi en su totalidad por tierra.

Al corroborar el hallazgo, los civiles llamaron a emergencias y pidieron la llegada inmediata de una ambulancia; personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para brindar atención a la bebé y comenzar una investigación ministerial entorno al caso.

Cuando los técnicos en urgencias revisaron al bebé constataron que se encontraba con vida pero sus signos vitales eran débiles por lo que trasladaron a la niña de aproximadamente 30 semanas de gestación a un hospital para su atención especializada.

Por su parte la Fiscalía ha generado labores de búsqueda para encontrar cámaras de seguridad en la zona que ayuden a identificar a los responsables de este crimen.

 

Agencia