Cuatro hombres se quitaron la vida en Tamaulipas, uno de ellos era un médico cubano que vivía en Ciudad Madero
Uno de los suicidios tuvo lugar en el fraccionamiento Canarios de Altamira, se trató de un joven de 23 años. Fue la que era su pareja sentimental la que indicó que cuando llegó al departamento y le pidió perdón, luego se puso a consumir bebidas embriagantes.
Ella se fue y cuando regresó bajó al departamento donde solía estar su pareja y vio la terrible escena.
El otro fue un hombre en Ciudad Madero, que era originario de Cuba, que desde hace un año llegó a Tamaulipas. Trabajaba en la Central de Abastos y ya había amenazado con quitarse la vida.
El hombre se quitó la vida cuando estaba cuidando a su pequeña hija, de dos años, mientras su esposa estaba tomando clases de belleza.
La mujer explicó además que su marido tomaba medicamentos, al parecer para la depresión, sin embargo no pudo referir porque su esposo no podía trabajar como médico, pues tenían estancia legal en México.
En el municipio de Camargo otro hombre decidió quitarse la vida, luego de pasar varios días tomando, su esposa explicó que ya lo había intentado en otras ocasiones.
Trailero se suicida en Nuevo Laredo
El último casi registrado es el de un chofer de un tráiler fue encontrado sin vida dentro de la unidad de carga pesada durante la madrugada del domingo.
Este lamentable hecho ocurrió dentro de una línea de tráiler ubicada sobre el libramiento Mex 2 en la zona poniente de la ciudad de Nuevo Laredo.
El ahora occiso fue encontrado por sus compañeros de trabajo colgado de un cable, el cual amarró a una de las puertas del tractocamión.
De inmediato dieron aviso a las autoridades de emergencia para que se trasladaran al sitio para que brindaran auxilio al masculino.
Al lugar arribaron equipos de Protección Civil y bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al valorar al hombre confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Agencias