Director técnico del Manchester United habla sobre posible fichaje de Raúl Jiménez

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer habló sobre la posible llegada de Raúl Jiménez tras el partido entre el Wolverhampton y los Red Devils en la FA Cup.

Recientemente se ha dado a conocer que el delantero mexicano está siendo sondeado por el United y el Manchester City, sin embargo, no se ha presentado ninguna oferta formal.

Solskjaer elogió el partido de Raúl Jiménez, en el cual casi anota un gol de rabona, pero se limitó a decir si el de Tepejil del Río llegaría al cuadro de Old Trafford.

“Es otro buen jugador que ha sido relacionado con nosotros y como él hay muchos otros futbolistas que se nombran. Pienso que hoy salió al campo y lo hizo muy bien, pero no puedo hablar más sobre esas especulaciones”, comentó el timonel noruego.

Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, por su parte señaló que en el equipo licántropo están encantados con el ariete canterano del América.

“Ole (Solskjaer) no dijo nada al respecto. La ventana de transferencias está abierta. Cuando está así, cualquier cosa puede pasar. Nosotros estamos encantados con Raúl”, fueron las palabras del técnico portugués.

Jiménez llegó al Wolverhampton el 12 de junio de 2018 procedente del Benfica, actualmente es el séptimo goleador histórico del cuadro inglés con 34 tantos.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes