Desmienten autoridades robo de bebés a embarazada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de redes sociales se informó que una mujer embarazada estaba desaparecida, horas después se informó que ella esta bien, pero que le habían robado a sus hijos, sin embargo las investigaciones apuntan a que todo fue falso.

Fue por la tarde del martes que se emitió un boletín de búsqueda de una Heidi Michel “R”, de 19 años de edad, que supuestamente tenía 40 semanas de embarazo de gemelos.

Ayer miércoles la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que fue localizada en buen estado de salud Heidi Michel “R” en la zona de San Fernando, luego de que fue reportada como desaparecida ayer por sus familiares, en Ciudad Victoria.

Al ser localizada, la mujer argumentó que alguien la había interceptado, se la había llevado y le indujo el parto, para finalmente abandonarla y robarse los gemelos que estaba esperando.

Sin embargo, la mujer, de 19 años de edad, fue valorada por médico especialista y de las indagatorias iniciales se detectó que no tiene registro de embarazo actual o previo, por lo que la versión de pérdida de bebés es falsa.

Se desprende de las primeras investigaciones que la joven se ausentó por razones voluntarias.

Agencias