Acelerado conductor de una camioneta terminó su loca carrera estampado contra un poste de alumbrado público del camellón de la avenida Hidalgo en Tampico.
El accidente ocurrió a temprana hora del domingo cuando el chofer de una troca Ranger tipo pickup color azul quedó trepada sobre el camellón tras el impactó contra un poste del servicio de alumbrado público el cual derribó, quedando destrozada de la parte frontal.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Calle Nayarit en la colonia Guadalupe en el Puerto de Tampico sitio al que arribaron elementos de la corporación de tránsito y vialidad para tomar conocimiento de los hechos, en el lugar hallaron el vehículo totalmente colisionado con daños materiales cuantiosos.
De acuerdo con el reporte de la autoridad vial el chofer de la camioneta se desplazaba a toda velocidad en sentido de Sur a norte de la citada vialidad por lo cual perdió el control al volante y terminó por estamparse contra el objeto fijo. Milagrosamente el conductor vive para contarlo.
Elementos de bomberos se trasladaron y procedieron a realizar las maniobras correspondientes para esparcir arena sobre los carriles de la avenida Hidalgo y evitarse registrar otro percance además de que con el apoyo del personal de brujas se llevó a cabo el retiro de la camioneta colisionada y fue llevada al es un local donde se mantendrá bajo resguardo.
Después de que se retiró el vehículo se restableció la circulación vehicular en ambos carriles.
Agencias