Familiares del policía recibieron de manos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas la bandera en reconocimiento a su labor
Integrante de las Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal, policía “A” Pedro Pablo González Peñaflor es despedido con honores en el cumplimiento de su deber por los más de cinco años de servicio dentro de la corporación policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Ante la presencia de sus familiares y seres amados, se realizó una ceremonia en su honor, la que tuvo lugar en la explanada del Complejo Estatal de Seguridad Pública de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Encabezada por el titular de la SSPT, Sergio Hernando Chávez García, quien a nombre de esta institución y del Gobernador, extendió las condolencias y respaldo a sus familiares.
“Sin lugar a dudas, este sacrificio no fue en vano y pueden tener la plena seguridad de que la SSPT dará seguimiento a cada uno de los requerimientos que la familia nos demande; la pérdida de un familiar no se puede pasar por alto y es muy difícil consolarla, no solamente para ustedes, distinguidos familiares, para los compañeros que durante arduas tareas de adiestramiento pasaron jornadas inagotables para formarse como mejores ciudadanos”, resaltó.
Dicho acto contó con momentos emotivos, tales como el último pase de lista, la salva y guardia de honor; así como la entrega de la bandera a la familia del elemento, en reconocimiento a su labor para consolidar en Tamaulipas la paz y la seguridad.
“Sea pues este un ejemplo y una distinción para las Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal, para que nos motiven a continuar nuestras tareas y sigamos siendo mejores siempre buscando el bienestar social, siempre caminando por el camino de la rectitud y de los valores”, destacó el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Agencias